Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
  • icon contacto casa Selecciona tipo de contraste
  • icon-contacto-telefono Selecciona el alto de linea
  • icon contacto carta Selecciona el tamaño de letra

En MyFinestrat podrás guardar todos eventos y actividades de VisitiFinestrat a los que quieras asistir, tan sólo tienes que hacer clic en el corazón y se guardarán como en una agenda. Además, puedes compartirlos con tus amigos en redes sociales. Ahora puedes disfrutar de la belleza de Finestrat y no perderte ninguna actividad con MyFinestrat.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Con esta herramienta podrás anticiparte al tiempo y venir preparado para disfrutar de Finestrat.

La temperatura actual es de

26º

Jueves

26º

Viernes

25º

Sábado

24º

Domingo

25º

Lunes

24º

Aquí encontrarás cómo llegar a Finestrat haciendo uso de los principales medios de transporte posible.

  • ¿Cómo llegar por carretera?

    Puedes llegar a Finestrat en coche por la carretera nacional N-332 o bien por la autovía AP-7, tomando la salida 64.

  • ¿Cómo llegar en Autobús?

    Si prefieres venir en transporte público como autobús, la compañía ALSA, tiene parada en Finestrat.

  • ¿Cómo llegar en Tren/TRAM?

    Puedes venir a Finestrat en tren con la línea de Alcant - Denia, que transcurre a lo largo de la costa norte de la Provincia. Además, dispones de 11 tranvías y 9 Tren-TRAM, que cubren el recorrido entre Alacant y Benidorm por la plataforma tramviaria del TRAMO Metropolitano.

  • ¿Cómo llegar en Avión?

    Puedes llegar a Finestrat en Avión, ya que dispones de el aeropuerto El Altet, a 57 Km. y el de Manises, a 140Km

  • Contacto, quejas y sugerencias
    Se ha enviado con éxito
    contact.form.warning 60
    Ha ocurrido un error
    Intentalo de nuevo más tarde

Domingo Sánchez presenta este viernes en el Museu de Finestrat su libro “Errores encadenados”

Domingo Sánchez presenta este viernes en el Museu de Finestrat su libro “Errores encadenados”

El Museu de Finestrat vuelve a ser el marco elegido para la presentación de un nuevo libro. Será este viernes, 19 de septiembre, a las 19:00 horas, cuando Domingo Sánchez Velázquez muestre al público su obra “Errores encadenados” y cuente cómo sus vivencias le llevaron a escribir un relato en el que expone sus éxitos y sus fracasos.

El autor, en su madurez, pudo hacer realidad su deseo de escribir y dejar plasmada su interesante vida, en la que gracias a su profesión en la hostelería, pudo conocer a personajes famosos por ser artistas y políticos. Su experiencia con ellos y la relación que mantuvo fueron conformando su propia trayectoria hasta darle forma en este libro, cuyo título “Errores encadenados” ya evidencia su sentir.

Aún no hay comentarios

message_comments_are_closed