Finestrat vuelve a Fitur y se promociona en la 46 edición como Destino Turístico Inteligente
Finestrat vuelve a Fitur y se promociona en la 46 edición como Destino Turístico Inteligente
Finestrat acude a esta 46 edición de Fitur habiendo culminado todas las actuaciones que le permiten estar en vanguardia como Destino Turístico Inteligente. Durante esta primera mitad del año se finalizarán los trabajos de alumbrado ornamental inteligente de La Penya, de la senda peatonal y ciclista que une La Cala con el Centro Comercial La Marina, del elevador al Castell y del anillo verde que rodeará la Penya, con conexión peatonal y ciclista, poniendo en valor las icónicas casas colgantes sobre el macizo rocoso.
Durante estos días de feria se promocionarán todos los atractivos con los que cuenta el municipio, así como las nuevas actuaciones, que suponen un paso más en su objetivo de convertirse en un destino turístico inteligente, accesible, innovador y plenamente sostenible.
Finestrat participará en varias actividades que se realizan en el marco de Fitur. Durante este miércoles participa en la acción de StreetMarketing Costa Blanca en la Plaza de Callao, dando a conocer desde el corazón de la capital todos los atractivos de Finestrat como destino turístico en un vídeo en 360. Para este jueves está prevista la entrega de la distinción DTI al Ayuntamiento de Finestrat por parte de la Secretaría de Estado de Turismo, distintivo que recibe el municipio como destino adherido dentro de la red nacional”.

Aún no hay comentarios