Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
  • icon contacto casa Selecciona tipo de contraste
  • icon-contacto-telefono Selecciona el alto de linea
  • icon contacto carta Selecciona el tamaño de letra

En MyFinestrat podrás guardar todos eventos y actividades de VisitiFinestrat a los que quieras asistir, tan sólo tienes que hacer clic en el corazón y se guardarán como en una agenda. Además, puedes compartirlos con tus amigos en redes sociales. Ahora puedes disfrutar de la belleza de Finestrat y no perderte ninguna actividad con MyFinestrat.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Con esta herramienta podrás anticiparte al tiempo y venir preparado para disfrutar de Finestrat.

La temperatura actual es de

14º

Domingo

14º

Lunes

14º

Martes

16º

Miércoles

16º

Jueves

19º

Aquí encontrarás cómo llegar a Finestrat haciendo uso de los principales medios de transporte posible.

  • ¿Cómo llegar por carretera?

    Puedes llegar a Finestrat en coche por la carretera nacional N-332 o bien por la autovía AP-7, tomando la salida 64.

  • ¿Cómo llegar en Autobús?

    Si prefieres venir en transporte público como autobús, la compañía ALSA, tiene parada en Finestrat.

  • ¿Cómo llegar en Tren/TRAM?

    Puedes venir a Finestrat en tren con la línea de Alcant - Denia, que transcurre a lo largo de la costa norte de la Provincia. Además, dispones de 11 tranvías y 9 Tren-TRAM, que cubren el recorrido entre Alacant y Benidorm por la plataforma tramviaria del TRAMO Metropolitano.

  • ¿Cómo llegar en Avión?

    Puedes llegar a Finestrat en Avión, ya que dispones de el aeropuerto El Altet, a 57 Km. y el de Manises, a 140Km

  • Contacto, quejas y sugerencias
    Se ha enviado con éxito
    contact.form.warning 60
    Ha ocurrido un error
    Intentalo de nuevo más tarde

Más de 75 equipos de voleibol disputarán en Finestrat el III Torneo Volabola

Más de 75 equipos de voleibol disputarán en Finestrat el III Torneo Volabola

La III Edición del Torneo Volabola se celebrará en Finestrat durante estos días de Semana Santa. El pistoletazo de salida será el Viernes Santo, desde las 9:30 horas hasta las 02:00 de la madrugada, y continuará el sábado, 30 de marzo, desde las 9:00 horas hasta, aproximadamente, las 13:00 horas, momento en el que se disputarán las finales. Sin duda, esta competición es uno de los mayores eventos deportivos nacionales del voleibol base. Un total de 75 equipos, llegados de toda España, se darán cita en el pabellón municipal y en el campo de fútbol, sitos en el área deportiva de La Foia, en el casco urbano de Finestrat.

El Torneo, en el que participarán un total de 700 deportistas, está organizado por el Club Voleibol Finestrat y el Club Voleibol de Elche. Tiene desde hace días colgado el cartel de completo. Este evento deportivo es de gran trascendencia para la localidad por la importante promoción turística que se hace de Finestrat a través del deporte. El hecho de que se celebre en las fechas de las Fiestas de Pascua es un plus, ya que, por un lado, convierte al municipio en un escaparate cuando el número de visitantes es mucho mayor y, por otro, trae a más de 2000 personas hasta él, lo que dinamizará la actividad de la hostelería, restauración y comercio durante la Semana Santa.

Con esta tercera edición, el Torneo Volabola se consolida y se marcan dos fechas en el calendario en cuanto a eventos deportivos de gran importancia en el municipio: Este campeonato en Semana Santa en el casco urbano y, el 15 de agosto, día en el que se celebra en la playa de La Cala el Campeonato de Voley más antiguo de España.

Este campeonato potencia el deporte de base y tiene, al mismo tiempo, una dimensión social y familiar única, por el grado de convivencia que se genera entre todos los participantes. El VolaBola es un torneo diferente porque los equipos infantiles y cadetes disputan más de 20 horas de partidos, 16 de ellas el Viernes Santo y las otras 8 el sábado. De esta competición saldrán los tres mejores equipos base de toda España.

Para esta edición del Torneo se habilitarán un total de 7 campos, 3 pistas de voleibol en el pabellón de deportes para las categorías infantil masculino, infantil femenino, cadete femenino, y 4 campos de césped artificial, en los que se disputará el Voley Césped, una modalidad muy conocida en los países nórdicos. Este torneo, que tiene un claro carácter familiar, tendrá también una dimensión lúdica con la instalación  de hinchables, música, paella gigante, merienda y convivencia nocturna en el pabellón.

Aún no hay comentarios

message_comments_are_closed