Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
  • icon contacto casa Selecciona tipo de contraste
  • icon-contacto-telefono Selecciona el alto de linea
  • icon contacto carta Selecciona el tamaño de letra

En MyFinestrat podrás guardar todos eventos y actividades de VisitiFinestrat a los que quieras asistir, tan sólo tienes que hacer clic en el corazón y se guardarán como en una agenda. Además, puedes compartirlos con tus amigos en redes sociales. Ahora puedes disfrutar de la belleza de Finestrat y no perderte ninguna actividad con MyFinestrat.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Con esta herramienta podrás anticiparte al tiempo y venir preparado para disfrutar de Finestrat.

La temperatura actual es de

15º

Sábado

15º

Domingo

14º

Lunes

13º

Martes

17º

Miércoles

18º

Aquí encontrarás cómo llegar a Finestrat haciendo uso de los principales medios de transporte posible.

  • ¿Cómo llegar por carretera?

    Puedes llegar a Finestrat en coche por la carretera nacional N-332 o bien por la autovía AP-7, tomando la salida 64.

  • ¿Cómo llegar en Autobús?

    Si prefieres venir en transporte público como autobús, la compañía ALSA, tiene parada en Finestrat.

  • ¿Cómo llegar en Tren/TRAM?

    Puedes venir a Finestrat en tren con la línea de Alcant - Denia, que transcurre a lo largo de la costa norte de la Provincia. Además, dispones de 11 tranvías y 9 Tren-TRAM, que cubren el recorrido entre Alacant y Benidorm por la plataforma tramviaria del TRAMO Metropolitano.

  • ¿Cómo llegar en Avión?

    Puedes llegar a Finestrat en Avión, ya que dispones de el aeropuerto El Altet, a 57 Km. y el de Manises, a 140Km

  • Contacto, quejas y sugerencias
    Se ha enviado con éxito
    contact.form.warning 60
    Ha ocurrido un error
    Intentalo de nuevo más tarde

Profesionales del turismo comercial se reúnen en Finestrat para estudiar su modelo

Profesionales del turismo comercial se reúnen en Finestrat para estudiar su modelo

Finestrat es uno de los municipios de la Comunidad Valenciana con un turismo comercial más potente. De hecho, el Boulevar Comercial es uno de los elementos que distingue su oferta, junto con el mar y la montaña. Este atractivo es muy valorado no solo entre los turistas que visitan la localidad, sino también entre los profesionales del sector que reconocen y estudian el modelo que desde los años 80 del siglo pasado se viene desarrollando. En este contexto se celebró en el Centro Comercial La Marina la primera Networking After Work, que fue organizada por Why Media y contó con la presencia de 65 delegados, además de la concejala de Turismo y Empresa de Finestrat, Donna Plummer, y de varios representantes políticos del Ayuntamiento de Peterborough.

Devolver el turismo a niveles anteriores a la pandemia ha sido el objetivo de este encuentro que pretendía reunir a profesionales del sector para que pudieran analizar el modelo comercial de Finestrat, al tiempo que intercambiaban experiencias con el objetivo de colaborar y establecer relaciones fructíferas. Especialmente importante fue la participación de los representantes del ayuntamiento británico de Peterborough, no solo por la importancia que tiene para Finestrat el turista de esta nacionalidad, sino también por el importantísimo número de ingleses que residen en esta localidad de la Marina Baixa. Durante el encuentro se puso de manifiesto la importancia de mantener los vínculos en el Reino Unido con España, así como con los visitantes británicos y de otras nacionalidades de la zona.

Why Media es la empresa de marketing que se ha encargado de organizar este primer encuentro, en el que se debatió sobre cómo aumentar la ocupación de comercios, fomentar la llegada de nuevas marcas y devolver el turismo a niveles anteriores a la pandemia. También se puso sobre la mesa la necesidad de armonizar el medio ambiente con el aumento del turismo, así como conseguir que los puestos de trabajo sean de alta calidad.

Aún no hay comentarios

message_comments_are_closed