Retratos y cine es el título de la exposición que se podrá ver hasta el 26 de diciembre en el Museu de Finestrat
Retratos y cine es el título de la exposición que se podrá ver hasta el 26 de diciembre en el Museu de Finestrat
El Museu de Finestrat acoge a partir de mañana miércoles, 3 de diciembre, una nueva exposición de pintura. El artista es Jack, un joven vecino de Finestrat y miembro de la Asociación Doble Amor, y en esta muestra, titulada “Retratos y cine”, explora rostros y personajes que forman parte de su universo emocional. A través de técnicas como lápiz, acuarela, tiza, acrílico y carboncillo ofrece una mirada directa, colorista y profundamente expresiva, que ha ido desarrollando en el taller del pintor Ernst Kraft, a lo largo de los años. Estará abierta al público hasta el próximo 26 de diciembre.
Finestrat se suma a la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra mañana día 3, con esta exposición pictórica. Los actos se abrirán a las 11:00 horas, con la lectura de un manifiesto por esta efeméride y, a las 18:00 horas, tendrá lugar la inauguración.
El Museu de Finestrat está ubicado en el Parc Alcalde Miguel Llorca y se puede visitar los jueves de 17:00 a 20:00 horas; los viernes y sábados de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00h; y los domingos, de 10:00 a 13:00 horas.

Aún no hay comentarios