• icon contacto casa Select type of contrast
  • icon-contacto-telefono Select line height
  • icon contacto carta Select the font size

And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who would attempt to poison and destroy and destroy My brothers. And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who would attempt to poison and destroy and destroy My brothers.

Do your search for content, please type what you want to search for above.

Do your search for content, please type what you want to search for above.

Do your search for content, please type what you want to search for above.

With this tool you can anticipate the weather and come prepared to enjoy Finestrat.

The current temperature is

26º

Friday

26º

Saturday

32º

Sunday

31º

Monday

32º

Tuesday

29º

Here you will find how to get to Finestrat using the main means of transport possible.

  • How to arrive in road?

    You can reach Finestrat by car on the N-332 national road or on the AP-7 motorway, taking exit 64.

    FinestratHow to get? »

  • How to arrive in Bus?

    If you prefer to come by public transport as a bus, the ALSA company stops at Finestrat.

  • How to arrive by train/TRAM?

    You can come to Finestrat by train with the Alcant - Denia line, which runs along the north coast of the Province. In addition, you have 11 trams and 9 Train-TRAMs, which cover the route between Alacant and Benidorm on the tramway platform of the Metropolitan TRAM.

  • How to arrive in Plane?

    You can reach Finestrat by plane, since you have El Altet airport, 57 km away and Manises airport, 140 km away

  • Contact, quejas y sugerencias
    Successfully send
    contact.form.warning 60
    An error has occurred
    Try it again later

Abiertas inscripciones al torneo de voley playa más antiguo de España que se celebra desde hace 45 años en la Cala de Finestrat

Abiertas inscripciones al torneo de voley playa más antiguo de España que se celebra desde hace 45 años en la Cala de Finestrat

Recordamos que en este Torneo han participado los deportistas olímpicos Raúl Mesa, Igor Hernández, Javier Bosma, Pablo Herrera y numerosas jugadoras del World Tour como Nadia Campisi, Clara Lozano, Esther Alcón y Olga Matteva, entre otras.

“Esta edición es muy especial, indicó el edil de Deportes, David Alarcón. “Estamos hablando de 45 años de historia de un torneo que se ha consolidado en el calendario deportivo como el más antiguo de España en la modalidad 4 x 4 de voley playa. Para este año esperamos un gran nivel de juego con la singularidad que tiene este torneo que se pueden enfrentar profesionales de circuitos nacionales y también internacionales con jugadores amateurs llegados desde toda España”.

Información & Inscripciones
Para formalizar la inscripción se puede enviar un email a voleyplayafinestrat@hotmail.com indicando nombre del equipo, nombre y apellidos de los jugadores, DNI de cada componente y la fecha de nacimiento.
Cualquier duda al respecto puede ponerse en contacto en el número de telefono 686729026 o 618967884. Las plazas están limitadas a 32 equipos masculinos y 32 equipos femeninos.

6ª edición Torneo Mixto 4 x 4
El día anterior, domingo 14 de agosto, se celebra la 6ª edición del Torneo Mixto 4×4. En este caso las plazas están limitadas a 16 equipos. En la última edición de este torneo las plazas se terminaron en tan sólo una semana. La inscripción se formaliza de igual forma que la del 15 de agosto detallando equipo mixto.

También en esa jornada se celebra en la Cala finestratentese las finales autonómicas en la modalidad 2×2 masculino y femenino pertenecientes al Circuito Vichy Mediterranean Beach. De esta competición saldrán los ganadores autonómicos que representarán a la Comunitat en el próximo Campeonato de España.

Destacar que los jugadores/as tendrán avituallamiento durante toda la jornada con agua y fruta además de camiseta conmemorativa del 45 aniversario y todos los partidos del día 14 y del día 15 serán dirigidos por árbitros federados. Además, esta edición contará con la cobertura del canal adntv.valencia para darle mayor proyección a este evento deportivo que cumple 45 años.

There are no comments

message_comments_are_closed