Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
  • icon contacto casa Selecciona tipo de contraste
  • icon-contacto-telefono Selecciona el alto de linea
  • icon contacto carta Selecciona el tamaño de letra

En MyFinestrat podrás guardar todos eventos y actividades de VisitiFinestrat a los que quieras asistir, tan sólo tienes que hacer clic en el corazón y se guardarán como en una agenda. Además, puedes compartirlos con tus amigos en redes sociales. Ahora puedes disfrutar de la belleza de Finestrat y no perderte ninguna actividad con MyFinestrat.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Con esta herramienta podrás anticiparte al tiempo y venir preparado para disfrutar de Finestrat.

La temperatura actual es de

19º

Martes

19º

Miércoles

15º

Jueves

18º

Viernes

16º

Sábado

20º

Aquí encontrarás cómo llegar a Finestrat haciendo uso de los principales medios de transporte posible.

  • ¿Cómo llegar por carretera?

    Puedes llegar a Finestrat en coche por la carretera nacional N-332 o bien por la autovía AP-7, tomando la salida 64.

  • ¿Cómo llegar en Autobús?

    Si prefieres venir en transporte público como autobús, la compañía ALSA, tiene parada en Finestrat.

  • ¿Cómo llegar en Tren/TRAM?

    Puedes venir a Finestrat en tren con la línea de Alcant - Denia, que transcurre a lo largo de la costa norte de la Provincia. Además, dispones de 11 tranvías y 9 Tren-TRAM, que cubren el recorrido entre Alacant y Benidorm por la plataforma tramviaria del TRAMO Metropolitano.

  • ¿Cómo llegar en Avión?

    Puedes llegar a Finestrat en Avión, ya que dispones de el aeropuerto El Altet, a 57 Km. y el de Manises, a 140Km

  • Contacto, quejas y sugerencias
    Se ha enviado con éxito
    contact.form.warning 60
    Ha ocurrido un error
    Intentalo de nuevo más tarde

El Concurso de Paellas dará el pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales 2023

Este fin de semana comienzan las fiestas patronales de Finestrat, en honor a San Bartolomé y al Santo Cristo del Remedio. Son unas fiestas muy esperadas y participadas por todos los vecinos y vecinas del municipio, así como también por los visitantes que se acercan hasta la localidad para pasar unos días de veraneo. Éste es el primer año que se celebran siendo Fiestas de Interés Turístico Local de la Comunitat Valenciana. Este galardón es, sin duda, un reconocimiento a las tradiciones y costumbres, así como un importante impulso a la promoción de estos festejos como reclamo turístico.

 El sábado es el día del Concurso de Paellas. A las 12:00 horas, la Bandeta empezará a ambientar la jornada con un pasacalles en el carrer Nou, lugar en el que se celebrará el concurso a las 14:30 horas. Es el momento de cocinar el mejor de los arroces para alzarse con el premio, pero sobre todo es el momento de participar en uno de los actos más queridos por los festeros. Y en ese ambiente, se celebrará a las 16:30 horas, la fiesta de la espuma y el discomóvil en la Plaça del Poble.

La partida de Pilota Valenciana será la estrella de los actos que se celebrarán el domingo, 20 de agosto. Será en el carrer Castellets y empezará a las 11:00 horas con una partida de la Escuela de Pelota entre Finestrat y Sella. A las 12:30 horas será la partida de pilota, en la modalidad a palma. La jugarán los equipos de Finestrat A y Finestrat B. Ya por la tarde, a las 17:00 horas, tendrá lugar la gran partida de pelota, entre Viejas Glorias contra Jóvenes Promesas de Finestrat. Y la jornada pondrá su punto final a las 18:00 horas, con la partida profesional Rojos contra Blaus. El equipo de los rojos estará compuesto por Genovés II, Héctor, Puchol II, Jandro Miravalles y Santi de Finestrat. El equipo Blaus lo formarán los jugadores Jose de Campello, Pere Roc II, Nacho de Beniparell, Pablo de Sella y Jaume de Finestrat.

 

Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente con confianza media

Aún no hay comentarios

message_comments_are_closed