• icon contacto casa Selecciona tipo de contraste
  • icon-contacto-telefono Selecciona el alto de linea
  • icon contacto carta Selecciona el tamaño de letra

And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who would attempt to poison and destroy and destroy My brothers. And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who would attempt to poison and destroy and destroy My brothers.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Con esta herramienta podrás anticiparte al tiempo y venir preparado para disfrutar de Finestrat.

La temperatura actual es de

24º

Miércoles

24º

Jueves

26º

Viernes

26º

Sábado

27º

Domingo

27º

Aquí encontrarás cómo llegar a Finestrat haciendo uso de los principales medios de transporte posible.

  • ¿Cómo llegar por carretera?

    Puedes llegar a Finestrat en coche por la carretera nacional N-332 o bien por la autovía AP-7, tomando la salida 64.

  • ¿Cómo llegar en Autobús?

    Si prefieres venir en transporte público como autobús, la compañía ALSA, tiene parada en Finestrat.

  • ¿Cómo llegar en Tren/TRAM?

    Puedes venir a Finestrat en tren con la línea de Alcant - Denia, que transcurre a lo largo de la costa norte de la Provincia. Además, dispones de 11 tranvías y 9 Tren-TRAM, que cubren el recorrido entre Alacant y Benidorm por la plataforma tramviaria del TRAMO Metropolitano.

  • ¿Cómo llegar en Avión?

    Puedes llegar a Finestrat en Avión, ya que dispones de el aeropuerto El Altet, a 57 Km. y el de Manises, a 140Km

  • Contacto
    Se ha enviado con éxito
    contact.form.warning 60
    Ha ocurrido un error
    Intentalo de nuevo más tarde

La Concejalía de Turismo lanza una campaña de promoción turística con el eslogan “Este verano disfrutarás de Finestrat Seguro”

La Concejalía de Turismo lanza una campaña de promoción turística con el eslogan “Este verano disfrutarás de Finestrat Seguro”

En palabras del alcalde y titular del área de Turismo, Juan Francisco Pérez, “con el eslogan “Este verano disfrutarás de Finestrat Seguro” queremos apoyar desde el Ayuntamiento al sector turístico especialmente afectado por la crisis de la COVID-19 pues han perdido varios períodos de gran afluencia turística como es la Semana Santa, el Puente de Mayo o el mes de junio”. La campaña pone el énfasis en valores como el cuidado del medio ambiente, la apuesta por la sostenibilidad “y la seguridad que damos a nuestros turistas al visitar un destino que no está masificado”. La promoción tiene como destinatarios a turistas de nuestra propia comunidad “para que se acerquen a conocer Finestrat. Y también queremos llegar a turistas de otras comunidades del interior de España para que nos tengan en cuenta a la hora de diseñar su plan de vacaciones para este verano”.

En las imágenes elegidas los potenciales visitantes podrán ver diferentes perfiles como una pareja dando un paseo en bici por el entorno natural del municipio o una familia haciendo la ruta “Descubre Finestrat”, llena de divertidas adivinanzas, al tiempo que pasean por lugares tan bonitos como el Castell o la Plaça La Torreta en el casco histórico tradicional. También se les podrá ver en el nuevo paseo de la Cala donde el turismo y la tecnología van de la mano con ejemplos como la red WiFinestrat en la playa y las conexiones USB de los bancos para cargar los dispositivos móviles. No faltará la exquisita gastronomía de la localidad, la visita al mayor bulevar comercial de toda la comarca y las innovadoras instalaciones que han abierto en los últimos tiempos en Finestrat como el complejo turístico y deportivo BTT para fomentar el turismo de montaña o el campo “Puig Campana Golf”.

La campaña ya ha comenzado con cuñas en emisoras de radio y continuará en redes sociales, inserciones en prensa y spots de televisión ampliando el ámbito geográfico dentro de la Comunidad Valenciana y también a otras comunidades coincidiendo con la evolución de las fases en el proceso de desescalada que permiten la movilidad entre regiones. “Con todo esto hacemos que Finestrat sea uno de los destinos más atractivos este verano, concluyó el alcalde, a lo que añadimos las medidas que hemos adoptado para garantizar la seguridad de todas las personas que nos visitan y también de quienes viven aquí”.

#FinestratSeguro
#EnFinestratLoTienesTodo

(GABINETE PRENSA.16.6.2020)

Hay 2 comentarios

Juan Manuel Hidalgo Vidal - 21 de julio de 2020, 23:30

pues hasta hace poco era una playita muy tranquila unas calles muy tranquilas para pasear para sacar tu perrito con unas buenas vistas súper bonita y súper tranquila pero desde lo del coronavirus pues se ve como es lógico que la policía y la Guardia Civil pues dan más vueltas por todos sitios pues se supone que es para que nos sintamos más seguros lo veo estupendo sin embargo nada más lejos de la realidad la Guardia Civil últimamente por aquí más que hacerte sentir seguros nos hacen sentirnos intimidados hasta en la puerta de tu propia casa te intimidan que amenazan con denunciarte con el carnet de identidad en la puerta de tu casa te hablan de forma hostil y te amenazan con llevarte al cuartel como respondas encima te dicen que en qué plan te pones en fin en vez de adoptar ellos una actitud no hostil más amable con sus ciudadanos. por supuesto es lógico que estén más alerta y den más vueltas y estén más atentos a todo en pleno verano y con el coronavirus y todo pero deben de hacernos sentir seguros no intimidados por favor señores deben de transmitir más seguridad no miedo por favor señores piénselo por favor Cuerpo de la Guardia Civil vosotros qué tenéis ese poder en vuestras manos utilizarlo bien por favor un poco de psicología y conste que no es nada personal que tengo amigos guardias civiles magníficos y guardias civiles que me han parado por ahí y me han tratado con toda la educación del mundo y toda la mano izquierda del mundo con mucha psicología eso es saber tratar a los ciudadanos empatía y trato no hostil que se les meta en la cabeza, no hostil, no puede pasarle a uno esto en la puerta de su casa hombre debéis hacernos sentir seguros por favor no podemos tener miedo de salir hasta la mismísima puerta de nuestra casa cómo se te ocurra abrir la boca dar tu opinión en lo más mínimo te amenazan rápidamente con llevarte al cuartelillo así que ya me gustaría a mí poder decir Finestrat seguro pero siento mucho no poder decirlo es increíble tener que decir que le da uno miedo salir a la puerta de su casa por si se encuentra con la Guardia Civil te humillan en la puerta de tu casa y si se te ocurre abrir la boca todavía te dicen que eres tú el hostil, esto así no es un Finestrat seguro señores siento mucho poder decir estas palabras


Liliana Dinamicbrain - 20 de noviembre de 2019, 9:38

test


Deja un comentario