Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
  • icon contacto casa Selecciona tipo de contraste
  • icon-contacto-telefono Selecciona el alto de linea
  • icon contacto carta Selecciona el tamaño de letra

En MyFinestrat podrás guardar todos eventos y actividades de VisitiFinestrat a los que quieras asistir, tan sólo tienes que hacer clic en el corazón y se guardarán como en una agenda. Además, puedes compartirlos con tus amigos en redes sociales. Ahora puedes disfrutar de la belleza de Finestrat y no perderte ninguna actividad con MyFinestrat.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Con esta herramienta podrás anticiparte al tiempo y venir preparado para disfrutar de Finestrat.

La temperatura actual es de

19º

Jueves

19º

Viernes

16º

Sábado

14º

Domingo

17º

Lunes

15º

Aquí encontrarás cómo llegar a Finestrat haciendo uso de los principales medios de transporte posible.

  • ¿Cómo llegar por carretera?

    Puedes llegar a Finestrat en coche por la carretera nacional N-332 o bien por la autovía AP-7, tomando la salida 64.

  • ¿Cómo llegar en Autobús?

    Si prefieres venir en transporte público como autobús, la compañía ALSA, tiene parada en Finestrat.

  • ¿Cómo llegar en Tren/TRAM?

    Puedes venir a Finestrat en tren con la línea de Alcant - Denia, que transcurre a lo largo de la costa norte de la Provincia. Además, dispones de 11 tranvías y 9 Tren-TRAM, que cubren el recorrido entre Alacant y Benidorm por la plataforma tramviaria del TRAMO Metropolitano.

  • ¿Cómo llegar en Avión?

    Puedes llegar a Finestrat en Avión, ya que dispones de el aeropuerto El Altet, a 57 Km. y el de Manises, a 140Km

  • Contacto, quejas y sugerencias
    Se ha enviado con éxito
    contact.form.warning 60
    Ha ocurrido un error
    Intentalo de nuevo más tarde

De paseo por las plazas de Finestrat, otra forma de visitar el municipio el fin de semana

De paseo por las plazas de Finestrat, otra forma de visitar el municipio el fin de semana

Las plazas de Finestrat son coquetas. Casi todas se encuentran en el casco antiguo del municipio. En la Cala solo está la del Ánfora y su belleza, tan extraordinaria, la hace única. Visitar estos rincones de la localidad es una buena opción para hacer turismo durante estos fines de semana de otoño. La agradable temperatura, acompañada de la nostalgia que impregna esta estación del año, son los ingredientes restantes para pasear y fotografiar pequeños detalles que nos acompañarán en el recuerdo.

Estas son las plazas del casco antiguo:

*La Plaça de la Unió Europea: Está a la entrada del casco antiguo, justo encima del párking subterráneo y al lado de la Casa de Cultura

*La Plaça del Poble: Se encuentra en el centro neurálgico del casco antiguo de Finestrat y constituye el nexo de unión entre las calles Nou y Major. La fachada de la Iglesia de Sant Bertomeu da a esta plaza y se encuentra decorada con una mural hecho por los alumnos de Bellas Artes.

*La Placeta: Está bajando el Ayuntamiento y es pequeñita.

*La del Antiguo Ayuntamiento: Es una plaza relativamente nueva que se hace a raíz de demoler el antiguo ayuntamiento. Tiene un empedrado muy bonito y es una de las paradas de la ruta Descubre Finestrat.

*La Glorieta: Está enfrente del colegio público Puig Campana y se caracteriza por tener una cruz. Es una intersección de caminos. Está restaurada.

*La Fonteta: Es una pequeñita plaza que está justo en la carretera principal. Es el lugar idóneo para hacer una parada en los restaurantes que hay por la zona.

*La Torreta: Es la salida principal de la Iglesia. El Ayuntamiento también tiene una salida a esta plaza. Está en el corazón del casco antiguo y los alumnos de Bellas Artes esculpieron unas sillas que invitan a sentarse y observar el bello entorno.

En La Cala:

*Plaça de La Mel: Es conocida popularmente como plaza del Ánfora porque en este lugar había un edificio que se denominaba así. Cuando fue derruido se construyó esta plaza que tiene unas vistas espectaculares al mar. Es un lugar estupendo para hacer un alto en el camino, disfrutar del paisaje y tomarse un aperitivo en los múltiples bares y restaurantes que hay en la zona.

Aún no hay comentarios

message_comments_are_closed