Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
  • icon contacto casa Selecciona tipo de contraste
  • icon-contacto-telefono Selecciona el alto de linea
  • icon contacto carta Selecciona el tamaño de letra

En MyFinestrat podrás guardar todos eventos y actividades de VisitiFinestrat a los que quieras asistir, tan sólo tienes que hacer clic en el corazón y se guardarán como en una agenda. Además, puedes compartirlos con tus amigos en redes sociales. Ahora puedes disfrutar de la belleza de Finestrat y no perderte ninguna actividad con MyFinestrat.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Con esta herramienta podrás anticiparte al tiempo y venir preparado para disfrutar de Finestrat.

La temperatura actual es de

26º

Domingo

26º

Lunes

23º

Martes

26º

Miércoles

28º

Jueves

25º

Aquí encontrarás cómo llegar a Finestrat haciendo uso de los principales medios de transporte posible.

  • ¿Cómo llegar por carretera?

    Puedes llegar a Finestrat en coche por la carretera nacional N-332 o bien por la autovía AP-7, tomando la salida 64.

  • ¿Cómo llegar en Autobús?

    Si prefieres venir en transporte público como autobús, la compañía ALSA, tiene parada en Finestrat.

  • ¿Cómo llegar en Tren/TRAM?

    Puedes venir a Finestrat en tren con la línea de Alcant - Denia, que transcurre a lo largo de la costa norte de la Provincia. Además, dispones de 11 tranvías y 9 Tren-TRAM, que cubren el recorrido entre Alacant y Benidorm por la plataforma tramviaria del TRAMO Metropolitano.

  • ¿Cómo llegar en Avión?

    Puedes llegar a Finestrat en Avión, ya que dispones de el aeropuerto El Altet, a 57 Km. y el de Manises, a 140Km

  • Contacto, quejas y sugerencias
    Se ha enviado con éxito
    contact.form.warning 60
    Ha ocurrido un error
    Intentalo de nuevo más tarde

La Tourist Info de La Cala, referente tecnológico en el turismo de la Comunitat Valenciana

La Tourist Info de La Cala, referente tecnológico en el turismo de la Comunitat Valenciana

 

 

La Tourist Info de La Cala, que abrió sus puertas hace poco más de un año, se ha convertido en un referente tecnológico en toda la Comunitat Valenciana por su decidida apuesta por la innovación para acercar toda la información a los turistas que eligen Finestrat para pasar sus vacaciones. Más de cien técnicos de calidad de las tres provincias se dieron cita en esta oficina para poder ver in situ el funcionamiento de su día a día.

En poco más de un año, esta oficina ha sido certificada con la Q de calidad turística. El objetivo es que Finestrat se convierta en un referente en calidad e innovación y, por ello, se está implementado la más alta tecnología con el fin de que el turista pueda tener una visión global y completa de todos los atractivos turísticos, desde la playita de La Cala, hasta el gran macizo Puig Campana, sin olvidar el pintoresco casco histórico y el Bulevar Comercial.

Entre los ejemplos de la apuesta por la innovación destacan las pantallas táctiles, a través de las que se puede acceder a toda la información turística del municipio y el sistema de traducción simultánea DUALIA, que traduce a más de 90 idiomas, con atención personalizada, realizada con intérpretes y no con robots, con el fin de que los turistas puedan interaccionar sin los límites de los algoritmos. En la actualidad se están realizada las pruebas con el tótem de realidad aumentada.

El Comité de Calidad e Innovación de la Red Tourist Info está formado por los responsables de calidad de las oficinas tourist info certificadas o distinguidas en calidad, y las oficinas reconocidas con el Premio a la Innovación de la Red Tourist Info, con el propósito de promover la excelencia y la innovación en su ámbito de actuación.

La Comunitat Valenciana es la comunidad autónoma con más oficinas de información turística certificadas con la Q de calidad del Instituto para la Calidad Turística Española. También es la que cuenta con más oficinas distinguidas en el Sistema de Calidad Turística en Destino.

 

Aún no hay comentarios

message_comments_are_closed